martes, 1 de marzo de 2016

People Places Things

Cumpleaños de las niñas, el padre busca a la madre por la casa, y al llegar a la habitación, un amigo regordete se la está cogiendo. Penetrada aún, la mujer le da un par de razones sobre las causas de este acontecimiento, muy triste para él. Un año más tarde, ya separados, él le esta celebrando el cumple a sus dos hijas, les regala una cometas (barriletes) y salen al parque a festejar, allí, se da cuenta de que quiere pasar más tiempo con ellas, así que ni bien dejarlas en casa de la madre, habla con ella para ver como pueden hacer para que esto suceda. La mujer le explica de las dificultades de educarlas, pero no obstante, él cree que podrá, y como a ella le viene bien este experimento debido a que al parecer, esta embarazada del gordito con quien se quiere casar, le deja probar.
El tema es que él es profesor de "historia américana del comic", y vive como a hora y media del centro, y es muy difícil organirse siendo que es un tanto anárquico en su día a día.
Por otro lado, una alumna que le presta mucha atención en clases, le propone una cita, no con ella, sino con su madre, y como él lleva tanto tiempo fuera de la rueda decide intentarlo.
Cuando llega esa noche a la casa de su alumna, la madre lo aborda en el recibidor y le explica que no tiene ninguna intención de quedar con él, solo lo hace por ella, así que, le propone simular una armoniosa velada. Él acepta, pero en medio de la cena, surge una discusión, ella es profesora de literatura, y menosprecia su trabajo, así que ahí sale una breve discusión sobre lo que ha hecho este formato por el país, lo cual ella cree que es ridículo, pero pensando ésto, también ofende a su hija.
Más adelante, por cosas de la vida estos dos se vuelven a cruzar, pero sus cabezas y corazones son más receptivos, cosa que hace que, él reviva algo de amor, ella comprenda a su hija, y además entienda que el comic lleva mucha carga expresiva en la mezcla de sus letras e imágenes.
Luego la comedia sigue, pero solo si la ven sabrán que pasa.
Me entretuvo mucho, Jemaine me encanta.

---

Puntos: 5 Micks
 
 
Director
Reparto
Jemaine Clement, Regina Hall, Stephanie Allynne, Jessica Williams, Gia Gadsby, Aundrea Gadsby
trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...