miércoles, 9 de marzo de 2016

Crimson Peak

No es mi estilo.
Me la recomendaron, el mismo que me recomendó "Horns" (se parece en lo fantasioso) me tendría que haber dado cuenta, pero bueno, también Del Toro hizo "El laberinto del Fauno" que aunque rara, se dejó ver y la gran "Pacific Rim". El chaval no tiene la culpa, entre sus menciones también estuvo "Kinky Boots" y me gustó mucho. Eso si, se le acabó el crédito hasta nuevo aviso.

En esta ocasión, una escritora (bah, eso lo sabemos porque lo dice, poco lo hace), hija de un magnate empresario, está en una diyuntiva, aunque le sigue atrayendo un joven que conoce desde siempre, un galante emprendedor, que golpea a las puertas de su padre, le atrae más.
El tema es que este último, más que a ella, quiere poner en marcha su gran artilugio, y para eso necesita el dinero del padre, quizas si se gana la confianza de la hija, mate dos pájaros de un tiro.
Admito que tiene buenos escenarios y fotografía, pero la historia es predecible, de hecho, hay acciones poco trabajadas, que quedan muy forzadas. Al que le guste lo gótico, lo invito a verla.

 ----
 
 
Director
Reparto
Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston, Charlie Hunnam, Doug Jones, Javier Botet, Jim Beaver, Burn Gorman, Leslie Hope, Kimberly-Sue Murray, Emily Coutts, Gillian Ferrier, Matia Jackett, Martin Julien
Puntos: 3 Micks
TRAILER
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...