viernes, 4 de marzo de 2016

El incendio

Habiamos dicho que "El amor (Primera parte)" retrataba fehacientemente lo que era el amor, pero claro, aquella obra al lado de ésta, se parece una comedia burda.
Lo gracioso del tema es que Schnitman en la primera co-dirige, y en ésta lo hace solo. ¿Querrá decir que en aquella se dió cuenta que las partes graciosas le quitaban protagonismo al tema y por eso en ésta las evitó?
De una forma u otra, esta pareja, que al parecer tiene un día importante, han de pasar por el banco para retirar un dinero para luego, ir a ver al notario y firmar por su primer piso. El problema surge cuando ya hecho ese trámite, el profesional se pone en contacto con ellos para avisarles que tendrán que posponerlo para mañana.
A partir de ese mismo segundo las cosas cambian, llevaban un día muy tenso debido a cargar con el efectivo de la compra por una Buenos Aires salvaje, que este llamado les hace brotar la primera discusión.
Más calmos vuelven a casa (el piso de alquiler donde conviven), pero unas cosas llevan a otras, y entre medio de las cajas salen secretos, reproches, más nervios, gritos, y hasta agarrones.
Para más Inri, cada uno tiene situaciones que no ayudan en sus respectivos trabajos.
Y lo que en principio era para felicidad, en 24 horas se está convirtiendo en un infierno.
Sufran, veanla, aspiren el realismo en la pantalla.


----


Reparto
Pilar Gamboa, Juan Barberini, Luis Biasotto, Marcelo D'Andrea
Director
 
 


Puntos: 7 Micks


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...