viernes, 11 de marzo de 2016

Regression

Todavia no me puedo creer que Alejandro haya filmado tal basofia. Bah, en realidad si, porque sino, hubiese ido corriendo a verla, y no fue así.
Ethan hace de policia, ahh, espera, dato curioso, parece que esta basada en eventos reales. Tiene en sus manos un caso feo, donde una hija acusa a su padre de cosas duras, si, lo que uno se imagina. Lo bueno de todo esto, es que su progenitor, con toda la cara de palurdo, lo acepta como tal.
Esto descoloca aún más al investigador, que empieza a pensar que tal vez sea una secta, tanto llega a comerse el coco que sospecha hasta de sus colegas.
El tema avanza, y el involucramiento de Hawke es total, al punto de tener alucinaciones, de dormir mal, o de creer que todo el pueblo está complotado.
La pelotudez se hace una bola gigante, sin freno, que lleva a medidas desesperadas, pero que a uno como espectador le repampinflan y le sobran, de hecho, muchos de uds., a esa altura estarán dormidos como casi me pasa. 
Lo único que destaco es la calidad en las imágenes, más bien el color de la fotografía, que lo situan a uno en otro tiempo.
No os la recomiendo ni de coña.

-----
 
 
 
Director
Reparto
Ethan Hawke, Emma Watson, David Thewlis, Aaron Ashmore, Devon Bostick, Dale Dickey, Aaron Abrams, Adam Butcher, David Dencik, Kristian Bruun, Matija Matovic Mondi, Janet Porter, Goran Stjepanovic 
 
TRAILER

Puntos: 1 Mick
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...