domingo, 6 de marzo de 2016

Voley

 Quería ver algo en castellano para descansar de las gafas, además, para poder verla en la habitación, y si me quedaba drogui, no tener problemas con la carroceria de mi cara.
El tema es que en realidad quería ver "El 5 de talleres", una obra uruguaya, pero por error de la web que me comparte pelis, con ese título y con esa ficha aparecía ésta, que para colmo de males, apenas empezó no salió el rotulo con su nombre.
Al rato de verla, y no ver un vestuario ni un solo botín, dije: "Acá hay una equivocación". Pero como era entretenida la seguí viendo. Por supuesto, me dormí, tal como anunciaba, a la mitad de la obra, pero no por aburrimiento, sino por cansancio y los brazos de la cama que me atraparon.
Al otro día, como reconocí al hijo de Ricardo Darín, busqué en su filmografía para saber como se llamaba el film, y así fue como descubrí lo que iba a terminar de ver esa misma noche.
La peli no esta nada mal, 5 amigos tenían pensado ir a pasar fin de año a la casa de los abuelos de uno, una casa preciosa y grande en el Tigre. La cosa es que una de las chicas invita a una amiga de la primaria, hermosa y divina, que les gira la cabeza a los 2 únicos machos. Uno ya tiene novia, y el otro tiene un rollito con una de las otras, pero que más le da, es de esos pibes medios feos, que tienen subida la autoestima y le tiran flechas a todo lo que ven.
Asi que esos días la tensión sexual crecerá más de lo previsto, y con ella, las problemáticas.
Entretenida, fresca.
 
 
 ----
 
 
 
Reparto
Martín Piroyansky, Violeta Urtizberea, Inés Efrón, Chino Darín, Vera Spinetta, Justina Bustos
Director
 
TRAILER
 
Puntos: 5 Micks 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...