sábado, 12 de marzo de 2016

Super Troopers

 Creo que tiene uno de los mejores inicios de películas de risa que he visto, pero ya está, esa es la cúspide, a partir de allí todo irá para bajo, a excepción de dos o tres gags más que nos pondrán, como diciendo: "Cierto que hay gente viendo ésto del otro lado".
La cuestión, ellos son unos polis regionales, que por supuesto, tienen menos chapa que la poli normal. El tema es que sus números decrecen, y el jefe les dice que basta de tonterias y a multar, a detener, a investigar.
Al ponerse más serios no hacen más que complicar cada uno de los siguientes arrestos, debido a que no pueden dejar de ser tontos. Pero hay un caso en que una observación acertada puede llevarlos a dar con un gran premio, un tema de drogas bien burdo se está gestando y ellos tienen que tirar del hilito que sostienen para hacer algo por la ley que tanto defienden.
Por más toping que se pongan, no podrán aguntar con los ojos abiertos o, darle otra calada que los lleve directamente a la nevera y así distraerse con los huevos de la puerta, con los distintos idiomas del etiquetado de los quesos o con que postre loco poder inventar con membrillo, flan, Philadelphia y unas pasas de uva.

-----
 
 
 
 
Director
Reparto
Brian Cox, Daniel Von Bargen, Marisa Coughlan, Lynda Carter, Jim Caffigan, John Bedford Lloyd, Amy DeLucia, Jay Chandrasekhar, Kevin Hefferman, Steve Lemme, Paul Soter, Erik Stolhanske
 
TRAILER

Puntos: 2 Micks
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...