martes, 8 de marzo de 2016

Lamb

Que alguién me diga en que momento sale Scoot McNairy por favor?!?!?!
Me clavé como un loco. Aburrida, densa, sin llegar a nada. Toda la tensión se sufre por la ambiguedad del protagonista, que no sabes si de verdad esta haciendo una obra de bien (que en principio, si empieza así, no puede estar bien) o va a hacer un desastre de esos que nos tendremos que tapar los ojos.
Porque todo empieza con una niñita de 11 años, en un parking, que se acerca a un señor (que minutos antes supimos que perdió a su padre) para pedirle un cigarrillo, vestida con tacones, camiseta arremangada en la cintura, y un mini short. Al parecer, su acercamiento es debido a una apuesta con unas chicas que estan más atrás, y que parecen mayores que ella.
El tipo, se lo dá, pero le explica que lo que acaba de hacer es muy peligroso, si el fuera malo, la hubiese raptado e incluso asesinado. Cosa que le propone para hacerles pasar un mal momento a las otras chicas, que suba al coche y que haga cara de desesperada. Y lo hace.
Luego la deja en la casa, sana y salva, para el bien del espectador, pero otro día se vuelven a ver y él le plantea un viaje de varios días a un lugar alejado, y que no tiene que decirle nada a nadie. Y ella accede.
Pues este es el panorama de una peli menor, que nunca crece y que se olvidará facilmente.
Y Scoot? Donde sale?

----

Puntos: 2 Micks
 
 
Reparto
Ross Partridge, Oona Laurence, Jess Weixler, Tom Bower, Scoot McNairy, Lindsay Pulsipher, Jennifer Lafleur, Joel Murray, Ron Burkhardt, Mark Kelly
Director
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...