miércoles, 16 de marzo de 2016

28 Days Later


Y otra de las obras que me negaba a ver por la temática es ésta.
Como verán, me estoy poniendo al día, estoy haciendo las paces con mis demonios.
La verdad es que reniego bastante de los zombies y esas cosas, pero con aquella de Brad, la serie previa del director de Black Mirror, y alguna cosa más, he juntado ganas para verla, pero en realidad, su gran obra, Trainspotting, siempre le dará crédito en el banco de mis ojos.
Así que primero vemos que por un "error", se liberan unos monos con la rabia, acto seguido, 28 días después, tal como es su título, vemos que Cillian, el gran flaquito de ojos celestes cielo despejado, se despierta en un hospital, tajo al costado de su cabeza, donde está rapado.
Por lo que entenderemos más tarde, justo en pleno lío, días antes, tiene un accidente que lo deja en coma, al levantarse no hay ni cristo por ahí.
Al dar unos pasos por una Londres desconocida por el silencio y el caos, se da cuenta que algo muy malo ha pasado, pero no es hasta caer la tarde donde la sorpresa lo enfrenta. Suerte que hay dos sobrevivientes que lo salvan y le ponen un poco al día. Juntos intentarán llegar hasta casa de sus padres, pero el camino no será facil y mucho menos, su futuro.
Entretenidamente buena.

----

Director
Reparto
Cillian Murphy, Naomie Harris, Megan Burns, Brendan Gleeson, Christopher Eccleston
 
TRAILER

Puntos: 6 Micks
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...