lunes, 7 de marzo de 2016

The Survivalist

No es todo lo que uds. leen en la imágen del póster, ni por asomo una de esas palabras, quizas "cautivante" porque la verdad es que no me moví del sofá un solo minuto. Pero no todo lo otro.
La verdad es que en ningún momento vamos a saber que pasa, ni porque él esta allí, solo, y sobreviviendo.
Vive en una cabaña, en medio de un bosque, sin medios, sin luz, con poca agua potable, sin baño, pero se entiende que todo eso es por fuerza mayor, no porque quiera. También lo que observamos es que tiene buena mano con la tierra, cultiva alimentos que lo hacen seguir con vida, pero muy pocos y con un esfuerzo inmenso. Caza hay poca aunque el no deja de poner cebos y trampas. Entre todos los artilugios que coloca hay algunos que funcionan como alarma, por lo visto rondan unos encapuchados poco amistosos.
La peli da un giro cuando se presenta una señora con su hija (joven, en edad de merecer), que le proponen comer a cambio de que el vacie sus necesidades sexuales con la chica. Primero accede sin trueque, pero luego la cosa va cambiando.
La tensión de la obra es la incertidumbre, pero nada más, no deja ningún mensaje ni moraleja, al cabo de un mes, te olvidas de que la has visto.
 
 
 ----
 
 
Reparto
Martin McCann, Mia Goth, Olwen Fouere, Caitlin Deeds, Ciaran Flynn, Dexter Louca Godfrey, Ryan McParland, Hussina Raja, Douglas Russell, Andrew Simpson
Director
 
TRAILER
 
Puntos: 3,5 Micks 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...