miércoles, 30 de marzo de 2016

Star Wars. Episode VII: The Force Awakens

Me entretuve como un niño, no sé por qué Lucas le pegó varios palos, puro celo profesional debe ser.  A lo mejor, no le gustó el final de "Lost" y esa fue su venganza para con el director de aquella serie.
La cuestión es que me pareció muy buena la forma de poder darle vida a esta nueva trilogía, que nos situa más en el presente de la obra.
Al principio, cuesta ir hilando las ideas, no es facil tener más fresca las tres partes primeras, que las siguientes y ahora ver las del futuro (por decirlo de alguna manera), pero a los pocos minutos, uno se va haciendo con los personajes, con la idea, y con el desarrollo.
Las sorpresas empiezan a venir cuando desempolvan la nave de Han Solo, para luego terminar viendolo, acompañado de su fiel y peludo amigo.
El tema, para que nos situemos, los malos por un lado tienen un arma increíble, y de un soplido se podrían barrer parte de la República. Pero raramente, un stormtrooper, cansado de tanta injusticia, se revela y libera a un piloto de la Resistencia que lleva consigo el mapa (o parte de él) de donde se exilia Luke. Ese dato llega a las fuerzas del mal y harán lo posible por obtenerlo antes y acabar con el último Jedi.

Apuntes: 
Gran reparto, me pareció emotivo ver a tanta gente de la primera saga, 30 años después.
Muy blando el enfrentamiento encarnado por Adam Driver y la pequeña protagonista. Estamos viendo de que puede hacer lo que quiere con su poder, pero en un combate cuerpo a cuerpo no puede hacer uso de su fuerza? un poco flojo quedó.
Increíbles imágenes.
Harrison Ford corre como un abuelo, ahh cierto que lo es.
Mark Hamill podría ser el padre del enano de Juego de Tronos.
Quiero ver la siguiente, ya.
 
 
Reparto
Daisy Ridley, John Boyega, Harrison Ford, Adam Driver, Oscar Isaac, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Gwendoline Christie, Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Anthony Daniels, Mark Hamill, Greg Grunberg, Kenny Baker, Simon Pegg, Katie Jarvis, Christina Chong, Miltos Yerolemou, Thomas Brodie-Sangster, Ken Leung, Harriet Walter, Iko Uwais, Yayan Ruhian, Warwick Davis, Jessica Henwick, Daniel Craig, Billie Lourd, Judah Friedlander, Kevin Smith
 
Director
 
TRAILER  
 
Puntos: 6 Micks 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...