lunes, 21 de marzo de 2016

Mistress America

 Siguiendo la estela de Baumbach, director de "Frances Ha" y de "While we´re young", ambas comentadas aquí, nos metemos de lleno en otra de sus historias interesantes, algo disparatada, pero con algún que otro mensaje.
Tracy estudia en New York, se acerca el famoso día de "acción de gracia" y, como todo el mundo, esta por ir a reunirse con su familia, pero esta vez será distinto, ya que su madre le presentará a su nueva pareja y a la hija de él, que también vive en la gran manzana.
Pero el finde antes, ella se queda sin planes, en la uni ya se están marchando todos, y no tiene con quien pasar el esos días, la madre le aconseja que contacte con su "hermanastra", y ella, que al principio se niega, accede, y su sorpresa será inmensa al descubrir la ajetreada vida de esta treintañera, lo que le servirá como estimulo para escribir una historia que le servirá para entrar en un grupo de destacados escritores.
El tema es que se apega tanto a ella, la ayuda a comenzar su nuevo negocio y a encontrar los inversores necesarios, pero a su vez, parece que ahogue la relación.
Interesantes charlas de dos mujeres, con una década de diferencia entre ambas, que te llevan a pensar muchas cosas.
Por qué no es genial?
Porque a veces se vuelve una comedia descabellada, con demasiados factores, y ese peligro a desconcentrarse.
 
 ----
 
Reparto
Greta Gerwig, Lola Kirke, Matthew Shear, Jasmine Cephas-Jones, Heather Lind, Michael Chernus, Cindy Cheung, Kathryn Erbe, Dean Wareham
Director
 
trailer  
 
Puntos: 4,5 Micks 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...