miércoles, 16 de marzo de 2016

Open Windows

No hay que ser tan prejuicioso.
Culpa de que el director de esta obra escribiera una columna en la Rolling Stone, deje de apreciarlo como
artista, sus películas, muy fantaseosas no me atraían, pero luego de sus letras mensuales, terminé por tacharlo.
Tampoco es que Elijah me entusiasme mucho. La razón (o en plural) por la que volví es por el gran Carlos Areces, me río apenas verlo, aunque esté en drama de llorar como una magdalena, yo me río. Pero esta vez me garcaron* su participación, como mucho, alcanza los 2 minutos. No puedo valorar, así, su actuación, pero que sepan que habla en inglés, que me lo creo más que a cualquier presidente español hasta el día de hoy. Por tanto, tuve que confortarme, digo, conformarme con la bella Sasha. Si, esa chica que salió del cine porno para nunca más volver, pero que "casualmente" todos sus papeles la dejan en paños mayores. Si, esa chica que ya vimos en la gran obra de Soderbergh, "The Girlfriend Experience" o en la serie "Entourage" o en aquella otra gran película, que aprovecho para recomendar: I Melt With You. Si esa.
En este caso, Wood hace de Webmaster de una página de fans de ella. Todo lo veremos a traves de la pantalla de su ordenador, así que si ella esta haciendo una conferencia on line, allí la veremos, mientras observaremos que él utiliza otro programa para congelar imágenes y subirlas a su web, o grabar videos. Pero tambien veremos el momento en que a el lo hackean y comienzan a ordenarle que haga cosas inimaginables o su preciosa musa puede sufrir.
Y repito, toda la acción la iremos siguiendo desde lo que el escritorio de su PC nos brindé.
Así que por ese gran riesgo, que para mi, le salió bien al director, la dejo recomendada.

 ----



*significa: cagaron en un lumfardo argentino. Alvezrre

Reparto
Elijah Wood, Sasha Grey, Neil Maskell, Adam Quintero, Iván González, Jaime Olías, Rachel Arieff, Jake Klamburg, Carlos Areces
 
Director
 
trailer  
 
Puntos: 5 Micks 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...