jueves, 3 de marzo de 2016

Frankestein

No sé que pasa, pero cuando estrenan una de Western, se terminan estrenando 5 del mismo género. Cuando sale una de super heroes, salen sagas como setas, y en este caso, siendo que hace poco veíamos una serie de Frankestein de la mano de, si no recuerdo mal, la tv británica, luego la otra, que tampoco comentamos, Penny Dreadfull, donde también se percibe algún guiño a este gigantón con costuras, y recientemente, se estrenó una con la participación de Daniel "Harry Potter" y "Profesor X" McAvoy, pronto comentaremos, bien fiel al libro (o eso creemos). Entonces retomo, ¿Qué pasa?
Bueno, a ésta acudí porque por la sinopsis pensé que era algo distinto:
Sinopsis
Una pareja de científicos han conseguido crear vida humana, un nuevo Frankenstein ha nacido desde lo más profundo de un laboratorio. A pesar que este Frankenstein aprende rápido, no acaba de controlar sus emociones, volviéndose inestable y peligroso, escapando del laboratorio. (Fuente: TerrorWeekend.com) (FILMAFFINITY)
 
Pero no, a los pocos minutos, escucho que Carrie-Anne llama al otro médico Viktor... cómo? Viktor. Qué recurrente! Luego una cicatriz en la frente, y luego, perdió toda credibilidad, lo apalean de forma sincronizada, cada 10 minutos y el tipo sigue y sigue como el conejito rosa de la pila famosa.
Lo único que me gustó es que es una revisión de un clásico, llevado a la actualidad, y no sale tan mal, otra vez son in-veilbles esas transformaciones. Y también le puedo dar un voto de confianza al pibe que ya habiamos visto en "Fury" que no lo hacía tan mal.

Puntos: 3 Micks
Reparto
Carrie-Anne Moss, Xavier Samuel, Danny Huston, Tony Todd, Adam Nagaitis, Mckenna Grace, Maya Erskine
Director
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...