sábado, 19 de marzo de 2016

Far from the Madding Crowd

Del director de durísima "La caza" y de la "no se queda atrás en dura": Sumarino , ahora nos llega este romance, que aunque por la foto parezca la típica historia de amor, no lo es, te tiene en vilo hasta el final, y se van produciendo distintas inclemencias que hacen las 2 horas de duración más ágiles.
Partiendo de que los dos protagonistas son una masa (hoy estreno etiqueta de Carey para que vean que la sigo hace rato.) y que los paisajes son preciosos, nada le podía salir mal a este film, yo creo que es poco comercial porque nos gustan más los tiros que un amor de 1890.
La cuestión es que Oak (el gran Matthias, que también tiene su etiqueta) es el nuevo dueño de unas tierras y tiene un centenar de ovejas, Carey, no tiene tan suerte, ya que trabaja como criada en el campo de al lado. Ni bien él la ve se enamora, y un poco bruto, le pide matrimonio, a ella le pilla de sorpresa y su primera respuesta es tal vez, pero la fortuna no lo acompaña, y de un día para el otro se queda sin nada, se aleja de aquel sitio para no volver. Pero la dicha le sonrie a ella, quien heredará un campo en otra zona.
El destino los volverá a unir, pero de otra forma, ella de capataz y de trabajador en la granja él.
Como el simbolo del infinito, la historia se irá tejiendo, y así iremos a parar a un final, quizas premeditado, pero de buena forma.
 
---
 
 
Reparto
Carey Mulligan, Matthias Schoenaerts, Michael Sheen, Tom Sturridge, Juno Temple, Jessica Barden, Hilton McRae, Richard Dixon, Bradley Hall, Jamie Lee-Hill, Eloise Oliver, John Neville, David Golt, Lilian Price, Michael Jan Dixon 
TRAILER

Puntos: 5 Micks
Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...