jueves, 24 de marzo de 2016

Moonwalkers

Gratísima sorpresa. Como verán, el cartel no invita mucho a verla, uno se imagina una mezcla de Austin Powers con Yellow Submarine. Pero alguna corazonada me llevó a obtenerla.
El domingo volvimos del teatro, de ver "Testimoni de Carrec" (Testigo de cargo), de Agatha Christie, casi 3 horas, muy bien representada, pero como ya sabemos, el teatro precisa de mucha atención, cosa que con los móviles nos estamos desacostumbrando. Necesitaba algo ágil para ver antes de ir a dormir, se me pasó ésta por los ojos y no busqué más.
La peli, de ficción y no tanto, va de como la CIA se adelantó un paso por si Apollo, la nave que si pisó la luna, no lo hacía, como su predecesora. Entonces, quizás, si no lo lograba, los rusos le volverían a ganar (recordemos que fueron los primeros en poner un hombre en el espacio), y eso no podía pasar. Así que deciden salir a buscar a Kubrick, si, el de "El resplandor", ya que había filmado tan bien "2001 Odisea al Espacio", filmar el arribo del hombre a la luna no le podría suponer mucho más, eso si, necesitan máxima discreción. 
De esta manera ganarían, con trampa, esta fase de la carrera espacial, emitiendo ese falso metraje.
Para ello envían a su mejor agente, Ron Perlman, a Londres. Y como eran otros tiempos, un empresario de poca monta, lo tima, recoge el dinero y le promete la filmación.
Cuando se dá cuenta de ésto está metido en un buen lío que tendrá que resolver usando, cosa que no quería, su fuerza y métodos.
Por momentos lisérgica y genial. Con imágenes impactantes de acción, pero muy bellas de drogas y sus efectos, y en general, le ponemos un moñito y para regalar, muy entretenida.
 
----
 
 
Reparto
Ron Perlman, Rupert Grint, Robert Sheehan, Kerry Shale, Jeanne Abraham, Eric Lampaert, John Flanders, Dan Poole, Tom Audenaert, Andrew Blumenthal, Vibol-Joseph Sok
Director
 
TRAILER

Puntos: 6 Micks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...