jueves, 31 de marzo de 2016

coherence

 Película curiosa, de ciencia ficción, que quizas haya pasado desapercibida debido a la escasez de estrellas mediáticas en su reparto, pero que la crítica valora con buenos ojos, y los míos, también.
La cuestión es que un grupo de amigos (más o menos 5 parejas) se juntan a cenar la noche en que un gran suceso ocurrirá, se trata de algo parecido al cometa Halley, es otro fenómeno de iguales características, que ya pasó hace más de 50 años.
En medio de la comida, entre copas, a la vez que se van poniendo al día de sus vidas, comienzan a nutrirnos de información sobre este paso fugaz, una persona agrega que la última vez que ocurrió se dió una situción extraña, que al pasar la noche de aquel día, una mujer se presentó en la comisaría diciendo que había matado a su marido, pero no la dejaron presa porque al concurrir a su casa se dieron cuenta de que éste estaba vivo.
A partir de aquí comentan la posibilidad de una realidad paralela, como una reacción cuántica.
Lo extraño comienza cuando se dan cuenta que estas posibilidades que explica la física está empezando a pasar. Y ahí es donde, además de muy loca, se vuelve interesante la obra, que agrego, es de gran final.
 
----
 
 
 
 
Reparto
, , , , , , ,
Director
TRAILER
puntos: 5 Micks 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...