martes, 22 de marzo de 2016

Sunshine

 Icarus II tiene una gran misión, además de una deuda. En principio tiene que ir a terminar lo que la primer nave no pudo, y después, salvar a la humanidad. Al sol le quedan solo 5 años, y si no lo hacen explotar con una gran carga que llevan, para intentar de que vuelva a tener fuerza y asi calentar la tierra, todo lo que conocemos como vida, desaparecerá.
Pero como siempre pasa en estas obras, la misión se complica, se ven cerca del trayecto de la nave anterior, y como colegas que son de aquellos, piensan que si hay alguien con vida lo pueden salvar, y sino, no se alejarán tanto de su objetivo final. La cosa no sale rodada, y unos fallos comienzan a alertar de que no habrá suficiente oxígeno para todos los tripulantes. La complicación arranca allí, en esa especie de "10 negritos", pero donde más, en las relaciones de unos y otros y sus puntos de vista.
La cuestión es que la peli es entretenida, y tiene un suspence similar a Alien (la primera), y el resto, una mezcla de "Apocalypsis Now" y todas las demás del género espacial.
Por qué no la ví? Es un misterio.

----
 
 
Director
Reparto
Cillian Murphy, Chris Evans, Michelle Yeoh, Rose Byrne, Troy Garity, Cliff Curtis, Hiroyuki Sanada, Benedict Wong, Mark Strong
TRAILER 

Puntos: 5,5 Micks
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...