domingo, 13 de marzo de 2016

Adam & Paul

Un día en la vida de este duo puede ser mucho más de lo que ocurre en una semana de nuestras vidas.
Se despiertan en un baldío, en una zona alta de una gran ciudad, que luego descubriremos que es Dublin. Uno de ellos quiere ponerse en pie, pero por lo visto, algún cabroncillo le puso pegamento a su chaqueta y pantalón, y ahora no puede librarse del sucio colchón en que se encuentra.
Por lo que ya deducimos, son yonkis, y como tales, estan sin blanca, y sin drogas, y en breve el mono les empezará a trepar por la espalda, así que se ponen en pie dirección a la ciudad, allí algo conseguirán.
Pues a medida que transcurre esta corta película veremos lo dificil que pasan las horas estos chicos, lo excluidos socialmente que se encuentran, y lo peligroso que puede ser cada nuevo moviento que den. Las ganas de más de aquello que los hace evadirse de la realidad, los empuja a cometer delitos, o actuaciones que no estan correctas. Pero, que haría uno en su lugar?
Interesante (Del director de Room)

 ----
 
 
 
Director
Reparto
Mark O'Halloran, Tom Murphy, Louise Lewis, Gary Egan, Dylan Grimes, Deirdre Molloy, Mary Murray, Paul Roe, Ian Cregg, Gerry Moore, Anthony Morris
 
TRAILER
 
Puntos: 5,5 Micks
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...