miércoles, 30 de marzo de 2016

Minority Report

  Esto es lo que pasa cuando te vas de fin de semana largo a la casa de unos amigos. Primero, no consumes tanta tele (digase series o pelis en mi caso) y segundo, si ves algo, es viejuno, y lo peor, a tu amigo lo engancha como si nunca lo hubiera visto (me paso en fin de año con Titanic).
 Al menos, pude corroborar, que esta historia va a perdurar por años, porque está filmada de una forma que casi la convierte en atemporal, una especie de "Blade Runner", sin faltar el respeto a nadie.
Esa extraña mezcla de ciencia ficción con Agatha Christie es la que la lleva a la eternidad de la mejor forma.
Otra cosa que me resulta extraña es que ahora, cuando veo la fecha de la peli, leo 2002, y me impacta, ya que, en aquel año me vine para España, pero, pensaba que la había visto en Argentina, entonces: habrá sido de las últimas allá?
La sinopsis, si me permiten, la voy a dejar en manos de especialistas, habiendo pasado 14 años, ya tuvieron tiempo de haberla visto, más, como digo arriba, siendo que es un clásico moderno. Solo agregar que me volvió a gustar.
 
Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado. (FILMAFFINITY) 
 
 
TRAILER
Puntos: 6 Micks
Director
Reparto
Tom Cruise, Colin Farrell, Samantha Morton, Max Von Sydow, Tim Blake Nelson, Kathryn Morris, Peter Stormare, Steve Harris, Neal McDonough, Patrick Kilpatrick, Jessica Capshaw, Meredith Monroe
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...