martes, 22 de marzo de 2016

Before we go

Chris (con otro nombre en la peli) está tocando la trompeta en la estación central, Alice pasa corriendo a su lado, se le cae el movil, pero ante la prisa por no perder el tren que pierde, no se da cuenta. Acelerada por esa premura en vano, vuelve un tanto compungida, él ya va a su encuentro para devolverselo, ella ni caso, pero él se preocupa por su futuro inmediato.
El tema es que ella tenía que estar en ese tren si o si, ya veremos más tarde el por qué, pero hace instantes le acaban de robar el bolso con todo lo que llevaba. Por supuesto, el telefonito, luego del golpe, al horno, caput.
Así que él le ayudará a volver al bar donde le robaron y a buscar opciones para lograr llegar a su destino.
En medio de esa busqueda es donde reside la chicha, las charlas, el conocerse sin querer más que pasar ese mal rato juntos. Saber de sus pasados y futuros son como juegos para ellos, para consumir minutos.
Hay una frase muy buena cuando conocen a un señor mayor, que les dice que no existe la pareja perfecta, que no la busquen, sino que intenten encontrar la mejor persona para resolver los conflictos venideros. Un crack!

----

 
 
Director
Reparto
Chris Evans, Alice Eve, Emma Fitzpatrick, Beth Katehis, Daniel Spink, Mark Kassen, Elijah Moreland, Kevin Carolan
TRAILER
Puntos: 5 Micks
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...