martes, 8 de marzo de 2016

Everything Will Be Fine

 No se dejen engañar como me pasó a mi, no crean que la famosa WW (Win Wenders) tiene la magia de antaño. De hecho, creo que sus neuronas tienen polvo de antaño. Esta rodada en este siglo y parece del otro, es una obra minúscula. Que no lleva a nada. Que si consigues llegar al final despierto acabaras desesperado por algo con ritmo. Los diálogos son hechos para mogólicos. Lentos, de 3 palabras por oración. Los actores no aportan nada, es más, creo que varias caras y poses de James son exacerbantes e insultantes.
Franco hace, de mala manera, de un escritor, que tiene su refugio en medio de un lago congelado, donde busca la inspiración divina que nunca va a llegar. Por lo visto, las cosas con su novia no estan bien, y por eso demora la vuelta a casa.
Cuando al fin se decide a emprender ese camino, se distrae dentro del coche y no logra esquivar a dos niños que pasan velozmente con sus trineos por delante de él. No sabe que eran un par, y cuando lleva al sobreviviente a su casa, ante los gritos de la madre, se da cuenta del daño.
A partir de aquí, toda una gilada, que nos hace creer que sus mejores libros vienen despues de aquel suceso.
12 años más tarde (que parecen que ocurren en tiempo real) el niño que no fue atropellado, busca tener contacto con él a fin de ordenar cosas en su cabeza.
 
M
A
L
A
 
 
 Puntos: 2 Micks
 
Director
 
Reparto
James Franco, Rachel McAdams, Charlotte Gainsbourg, Marie-Josée Croze, Julia Sarah Stone, Patrick Bauchau, Robert Naylor, Lilah Fitzgerald, Jack Fulton
TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...