- No se dejen engañar como me pasó a mi, no crean que la famosa WW (Win Wenders) tiene la magia de antaño. De hecho, creo que sus neuronas tienen polvo de antaño. Esta rodada en este siglo y parece del otro, es una obra minúscula. Que no lleva a nada. Que si consigues llegar al final despierto acabaras desesperado por algo con ritmo. Los diálogos son hechos para mogólicos. Lentos, de 3 palabras por oración. Los actores no aportan nada, es más, creo que varias caras y poses de James son exacerbantes e insultantes.
- Franco hace, de mala manera, de un escritor, que tiene su refugio en medio de un lago congelado, donde busca la inspiración divina que nunca va a llegar. Por lo visto, las cosas con su novia no estan bien, y por eso demora la vuelta a casa.
- Cuando al fin se decide a emprender ese camino, se distrae dentro del coche y no logra esquivar a dos niños que pasan velozmente con sus trineos por delante de él. No sabe que eran un par, y cuando lleva al sobreviviente a su casa, ante los gritos de la madre, se da cuenta del daño.
- A partir de aquí, toda una gilada, que nos hace creer que sus mejores libros vienen despues de aquel suceso.
- 12 años más tarde (que parecen que ocurren en tiempo real) el niño que no fue atropellado, busca tener contacto con él a fin de ordenar cosas en su cabeza.
- M
- A
- L
- A
- Puntos: 2 Micks
- Director
- Wim Wenders
- Reparto
- James Franco, Rachel McAdams, Charlotte Gainsbourg, Marie-Josée Croze, Julia Sarah Stone, Patrick Bauchau, Robert Naylor, Lilah Fitzgerald, Jack Fulton
- TRAILER
martes, 8 de marzo de 2016
Everything Will Be Fine
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!