viernes, 18 de marzo de 2016

Garage

 Josie, es un hombre al que le falta un pequeño hervor, y que además tiene un problema de caderas, y sin exagerar, una deformación en los brazos, pero ojo, es todo tan sutil, que si no hablara mucho o no se moviera mucho, no se notaría, tal como se ve en la foto --->>
Por gracia de un compañero de la escuela, dueño de la gasolinera, él trabaja allí desde que tiene memoria, es un buen empleado, y su jefe hace aquello del "win-win", le da el puesto (y techo) a sabiendas de sus capacidades, a cambio, el se libera de estar un solo minuto en esa olvidada estación de servicio de un pueblo diminuto.
Su rutina cambia el día que su patrón le dice que el finde, un chico (hijo de una prostituta que se beneficia) vendrá a hacer prácticas. A partir de ahí, entablarán una especie de amistad, donde Josie le suministra cerveza y silenciosos ratos mirando el bosque, y el chico, a veces lo incluye en los "botellones" que organiza con sus amigos.
Pero todo cambiará un día para siempre.
La obra se cose a fuego lento, para al final, dar te esa epecie de moraleja, sobre lo mal que tratamos a esta gente, que no deja de ser eso, gente.


 
 ----
 
 
 
 Puntos: 4 Micks

TRAILER
 
Director
 
Reparto
Pat Shortt, Anne-Marie Duff, Conor Ryan, Una Kavanagh, Andrew Bennett, Denis Conway, George Costigan, Tom Hickey, Una Kavanagh, John Keogh, Jason Nelligan, Don Wycherley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...