lunes, 14 de marzo de 2016

The Good Dinosaur

El viaje de Arlo... Así es como le pusieron a esta desalmada obra, que sorprende que venga avalada con el sello de Pixar.

Hay una cosa que es irrefutable, las animaciones son increíbles, los paisajes son de encanto, y dan ganas de que existan, y de ir. Pero, no se jactaban tanto de que Pixar le ponia alma a las cosas? Pues aquí, como quizas un Dinosaurio la tenga porque sí, se les ha olvidado, y han hecho una historia de lo más lineal, donde percibo que la moraleja va sobre el valor, pero flojita flojita.

Este "buen dinosaurio" no se parece mucho a sus hermanos, que son los dos muy activos, ayudantes, pero sobre todo, bromistas y valientes. Los padres de los 3 se estan preparando para pasar el invierno, y para ello necesitan cosechar mucho y guardar. La cosa es que se dan cuenta de que alguien o algo los está saboteando. Para colmo de males, en uno de los paseos que el padre acostumbraba a dar con Arlo, para aleccionarlo, para enseñarle, pero tambien para comprenderle, tiene un accidente y muere.

El pequeño sauro se siente culpable, y ahora no parará hasta dar con el problema en el granero. Y allí es donde comienza la aventura.

De lo peor que ví de esta factoría.


----


Director
TRAILER  
 
Puntos: 2 Micks 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...