sábado, 26 de marzo de 2016

cosas en serie

Me voy de puente así que les dejo varios apuntes sobre las series que voy viendo.

Cuando ibamos por la segunda temporada de "Crimen en el paraiso" la cosa no entretenía tanto como antes,
pero desde que cambiaron de protagonista, realmente no me dieron más ganas de seguirla, miren la cara del detective que reemplaza al anterior --->


 Por leer mal una nota en inglés que salía en la revista NME, pensé que Dan Auerbach (Black Keys, The Arcs) se había inspirado en una de éstas dos series que a continuación detallaré para un tema de su último disco. Pero no, la musa lo golpeó luego de ver "Making a Murderer", serie que me apunto para luego de este puente.

American Crime Story: va del caso de O.J. Simpson, lo interpreta Cuba G. Jr., y tiene un potente reparto como el hombre del peluquín y cara rara, John Travolta.
Los primeros capítulos son entretenidos, pero luego dices: 13 capítulos de lo mismo? Que además para ser un tema tan reciente... a sabiendas de donde está el afectado, no me pareció ético para mi vista, regalar tantas horas. Cancelada mentalmente.




American Crime: aunque he de admitir que quizas el producto sea bueno, luego de ver un par de capítulos, no me enamora por la falta de sex appeal que tengo con sus actores. Me parecen los típicos de las películas de los sábados por la tarde, y entonces, por más bueno que sea el caso, no me tiene como adepto.
sinopsis: Tras el asalto a la casa de Matt Skokie que dejó a su mujer Gwen en coma, cuatros sospechosos son detenidos, y las vidas de los participantes del posterior juicio, lleno de connotaciones raciales, cambiarán para siempre durante el proceso legal. Serie creada por John Ridley, ganador de un Oscar por el guión de "12 años de esclavitud". (FILMAFFINITY)




Fargo 2: No sé como se me pasó comentar esta joya, esta maravilla, que para más goce, esta relacionada infimamente, con la primer temporada. Pero ojo, no pasaría nada si uno ve ésta y no la otra.
Para los que ya vimos la interpretada por el ex de Angelina Jolie,  si recordamos un pequeño diálogo en la cafeteria, sabríamos que en pueblo cercano sucedió un atraco violento a una cafetería que termino en una masacre entre clanes. Pues de eso se trata esta temporada.
Las cámaras son simplemente excepcionales, los diálogos pagan la cuenta, y la historia, a cada paso, sorprende más.
He de objetar, que no me gustó la forma en que se resuelve el tiroteo en el hotel de carretera, pero bue, todo no se puede.
Director
, , , , , ,
 Reparto
Patrick Wilson, Kirsten Dunst, Jesse Plemons, Bokeem Woodbine, Jeffrey Donovan, Zahn McClarnon, Ted Danson, Cristin Milioti, Jean Smart, Angus Sampson, Rachel Keller, Nick Offerman, Allan Dobrescu, Elizabeth Marvel, Brad Garrett, Kieran Culkin, Michael Hogan, Raven Stewart, Keir O'Donnell, Emily Haine, Daniel Beirne, Adam Arkin, Brad Mann, Todd Mann, Bruce Campbell





Lucky Man ?¿?¿
Que hacemos con ella? La sigo viendo? Ahora que empezó Vikings y Daredevil, puede que este producto de Stan Lee no venga muy avalado en la producción, y puede que luego de unos capítulos, se caiga a pedazos, y ese es el miedo que me da.
De momento sabemos que el protagonista es un detective, que tiene el vicio del juego, y la suerte de un gato muerto, pero todo le cambia cuando una chica misteriosa que conoce una noche en un casino le deja puesto un brazalete.
A partir de aquí, tal como indica el título, será un hombre afortunado.
ummm no sé, le daré un par de capitulos más de changüí*


*Ventaja que se concede a una persona o a un grupo, especialmente en el juego o en el deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...