viernes, 25 de marzo de 2016

Marwencol

A Mark Hogancamp, 5 jovenes le dan una paliza que lo dejan en como 9 días, al despertar se dan cuenta de que ha perdido toda la memoria, toda, y que además ha quedado afectado motrizmente en las manos.
Su dura rehabilitación lo llevó a aprender a escribir de cero, y su memoria se fue llenando a traves de fotos que ahora serán su nuevo banco de memoria, pero nada más que ese rectangulito.
A raíz de los consejos de unas personas de una tienda de modelismo, comienza su andadura con unos muñecos a escala 1/6, eso le llevará a tener buen pulso, y lo mejor de todo, lo lleva a tener un hobbie que lo ocupe y lo enganche.
Pero su fanatismo por esto lo ha llevado a otro lado, ha hecho, en su patio trasero, un mundo nuevo, en una ciudad ficticia va introduciendo nuevos muñecos (ataviados de la segunda guerra mundial) a los que, según su parecido, los va bautizando como gente que él conoce, logrando tener un "alter ego" propio y de su gente.
El documental sobre el progreso de este hombre es genial, la sorpresa final es increíble, pero la dedicación y las fotos que logra de su mundo son imperdibles!

----

 
Puntos: 6 Micks
Director
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...