martes, 15 de marzo de 2016

Toy Story 3

Nada que objetar, si bien en la dos ya me pareció insoportable la vaquera, ahora, sabiendo que está desde el principio, te tienes que relajar, como cuando queres ver una peli de Brad Pitt y sale Penélope, que le vamos a hacer.
Amén de esto, el guión entretiene, cuenta verdades que te hacen pensar, y además te divierte.
Entre las verdades se encuentra aquella de tirar los juguetes, que mal momento. ¿Cuándo en la carrera de madres les enseñan a obligarnos a deshacernos de ellos? El día que lo sea, espero faltar a esa clase.
Entonces, el chico con el que venimos de la primera, está por ir a la universidad, ya con 18 años, y esa mudanza casi obligatoria que se da por USA, la madre le sugiere que tire los juguetes que ya no usa y ocupan mucho espacio. Él está en desacuerdo, separa a Buddy para llevarselo a su nueva residencia, y tooodos los otros los pone en una bolsa para subirlos al altillo, pero por un error acaban en otro lado y allí empezará la aventura de estos juguetes tan famosos.
Spoilers: viene Barbie, y ojo, tiene buenas curvas! (más allá de este obseno comentario, junto a Ken, le ponen un poco de picante a este episodio!)
Entretenida.
 
----
 
 
 
Director
 
TRAILER  
 
Puntos: 4 Micks 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...