viernes, 4 de marzo de 2016

El cádaver de Anna Fritz

Si se la contaría a unos amigos les diría: "va de una chica, famosa, actriz al parecer, que se muere. Su cuerpo esta en la morgue de un hospital, y allí por la noche... la reviven a pijazos! jajaja!"
Queda poco sutil, así que esta última parte la reemplazaré por: el joven médico que estaba esa noche de guardia en la morgue había quedado con unos amigos para irse de fiesta, pero por alguna razón, no puede salir temprano como pensaba, no obstante, invita a sus dos amigos a pasar (luego de la insistencia de uno de ellos, para comenzar el "botellón" allí dentro. 
Claro que cuando se dan cuenta de la revolución mediática que hay fuera con este tema, y ellos la tienen ahí cerquita, mueren por verla, y más, desnuda. Así que le insisten al amigo, y la presencian. Pero no contentos con eso, y con unas "rayas" de más, punsan para follarla, si así como les cuento. Fría y dura. Ya en el estado que estan no controlan, y pasan al acto. Primero el más malo de los 3, luego no recuerdo si el segundo, y por último, el joven encargado de la sala.
Cuando éste está en plena faena, la tipa, comienza a abrir los ojos, cosa que no se da cuenta hasta varios vaivenes más, cuando lo percibe, cae de la camilla mortificado.
A partir de aquí, ya con pulso la fémina, la cosa se debate entre matarla para que no salga a la luz lo que hicieron o salvarla."
 
Entretenida, corta (70 minutos), pero por ser de supuesto "terror" y de acá, puede zafar.
 
 
----
 
 
Director
Reparto
Alba Ribas, Cristian Valencia, Bernat Saumell, Albert Carbó, Belén Fabra
 
TRAILER

Puntos: 3,5 MICKS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...