miércoles, 9 de marzo de 2016

Maldita

Bueno, la verdad es que luego de acabar con esta nueva loca historia, me dieron ganas de no leer más a este
tipo, es un volado, creo que ya se le va un poco por las ramas el tema.
Me queda por leer "Pigmeo", si no me equivoco. Luego frenaré hasta nuevo aviso.
En esta ocasión seguimos con Madison (la chica de "Condenada" que comentamos anteriormente aquí), que esta como en una especie de metamorfosis, desde el infierno al purgatorio, hace amagos de volver a la tierra, pero solo lo logrará si consigue dominar su "fantasma" para meterse en cuerpos ajenos.
Independientemente de ésto, tiene un par de partes muy buenas como la historia con los abuelos y los libros (allí está el Chuck que nos gusta), otra parte puede ser cuando conoce al tipo que viaja entre la vida y la muerte, y por último quizas, la parte en que le cierra un poco la idea de como murió en el libro anterior, lo demás me parece grotesco, con un argumento estirado y muchas cosas que no hacen falta, pero es mi humilde opinión, no por nada el autor es famoso y millonario (o eso espero).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...