miércoles, 9 de marzo de 2016

DEADPOOL

Mira lo que te digo:
¿Te gustan las pelis de super-heroes? Andate corriendo a verla, no tardes un minuto más, cada hora que pierdas es una vez más que la puedes ver!

¿Ahhh, no te gustan estas bochornosas obras de sinsentido, donde todo acaba bien, el heroe con un rasguño, y el mundo salvado? Si estas en una esquina, pará un taxi y decile que te lleve al primer cine que tengas cerca, no te podés perder este film que se mofa de todos esos freakys que tu no soportas!

Y si sos hipster, new-age, sibarita, culto, cultivado, te gustan los cultivos, fumas lo que cultivas, sos un viejo aburrido, una suegra solterona, una hermana reprimida, una novia cornuda o un amigo pata de lana*, yuppie o hippie, o lemonpie, la tenes que ver, es la peli del año! (siempre y cuando no nos salgamos del genero comedia y acción). Porque de estas dos cosas tiene sobrecarga.

El film arranca con una cámara lenta increible, con unos detalles gloriosos, y con unas escenas para mojar con pan. Eso a modo de títulos, donde por cada linea que leaís hay un chiste, y no sabran que hacer, si ver una bala flotando en el aire, o leer la gilada que emana la gran pantalla, si, gran, porque hay que ir a verla al cine, no hay otra opción.

Luego presentación del personaje, flashback de como llegamos ahí, nuevamente presente, flashback para alimentar ideas, volvemos, y así constantemente hasta orinar de risa al de al lado, tirar las palomitas al suelo de tantos golpes que le vas a dar a tus piernas, y acalambrarte la mandigula (los que llevan gafas como yo, tambien puede que sufran un desgaste de los dedos de tanto limpiar los cristales, llenos de chisposas lágrimas.
Genial (¿queda claro?)

----
 
 *pata de lana: dicese del que mete los cuernos.
 
 
Director
Reparto
Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, T.J. Miller, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand, Paul Lazenby, Sean Quan, Ben Wilkinson, Naika Toussaint, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Fabiola Colmenero, Stan Lee
 
TRAILER

Puntos: 7 Micks
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...