lunes, 29 de febrero de 2016

The Night Before


 La historia es más o menos así: a uno de estos 3 amigos, hace años, se les muere los padres. Las

primeras navidades sin ellos, está muy triste, pero bien los otros dos para pasarlo bien, y prometer que esta serían las últimas navidades tristes, a partir de aquí todas serían de risa. Y así lo han ido haciendo. 
Pero ahora, con 35 años cada uno, la cosa es distinta. El gordito de Seth esta por tener un hijo, y esta con los nervios que eso acarrea. El negrito de Anthony es, supuestamente, jugador profesional, y está muy cambiado por la fama, no deja de colgar cosas en las redes o de firmar autógrafos. Pero el duende de Joseph no ha hecho nada con su vida, y lo único quiere es que, si estas serán las últimas navidades divertidas, sean las más. Para ello intenta conseguir 3 entradas para la mejor fiesta de la ciudad.
Lo mejor es cada vez que aparece Rogen super drogado, lo demás es bastante flojo, hasta que lo sasona un poco Lizzy o Shannon.
No es necesaria.

----
 
 
 
Reparto
Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen, Anthony Mackie, Lizzy Caplan, Jillian Bell, Liz Celeste, Marija Skangale, Lorraine Toussaint, Aaron Hill, Mikaella Ashley, Theodora Woolley, Dora Mavrakis, Nicola Fiore, Baron Davis, Aly Mang, Heléne Yorke, Inna Muratova, John Farrer, Andrew Meredith, Hannah Townsend, Alix Isom, James Franco, Miley Cyrus
Director
TRAILER  
 
Puntos: 2 Micks 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...