domingo, 21 de febrero de 2016

The Other Guys


"Los otros Dos" le pusieron. Cerca, pero no el título original.
En mi ardua misión por conseguir buenos momentos o risas fáciles, y coincidiendo con las ganas de ver todas la obras de Ferrell, encontré ésta, que seguro muchos de Uds. ya vieron, pero yo no me permití.
Al final, no es del todo buena, pero es pasable. Sin aprobar, claro. El mejor momento quizas sea el de Samuel Jackson y "The Rock".
Estos dos tarados trabajan en la poli, pero por distintas razones, el cuerpo no confía mucho en ellos. El tema es que la institución sufre dos bajas, y ellos toman el relevo. Uno es un estresado y violento (Mark), el otro un chupatintas de escritorio (Will), juntos no hacen uno, pero sin querer, ante sus ojos tienen un buen caso, que irán resolviendo a la vez que se van acostumbrando a las dificiles calles de Nueva York.

----


TRAILER
Puntos: 3,5 Micks

Director
Reparto
Will Ferrell, Mark Wahlberg, Michael Keaton, Eva Mendes, Steve Coogan, Ray Stevenson, Dwayne "The Rock" Johnson, Samuel L. Jackson, Rob Riggle, Damon Wayans Jr., Lindsay Sloane, Brooke Shields, Rosie Perez, Anne Heche, Thomas Middleditch
Sinopsis
Allen Gamble (Will Ferrell) y Terry Hoitz (Mark Wahlberg) son dos policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson (Dwayne Johnson) y P.K. Highsmith (Samuel L. Jackson). Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que abandonar la comisaría y entrar en acción. (FILMAFFINITY)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...