miércoles, 10 de febrero de 2016

Brooklyn

No es para tanto, ha habido miles de pelis mejores en los 365 días que pasaron entre las anteriores candidatas y estas, pero como sabemos que los Oscars son muy suyos, y nunca dejan la contoversia de lado, pues van y la ponen en la terna.
Y no tiene más que ser la historia de una Irlandesa que migra a USA, precisamente a Brooklyn, como ya habían adivinado, y comienza su difícil vida allí, hablamos de otros tiempos, los 50 se acercan, y los medios de comunicación son las cartas de puño y letra, y un teléfono que para lograr hacerse con su servicio hay que ser como minimo, presidente.
Luego de la travesia en barco, y adaptarse al ritmo de su nueva etapa, se va acomodando, y hasta se da el lujo de enamorarse por primera vez. Pero una desgracia ocurre y ella tiene que poner en jaque su futuro.
No mucho más.

----

Puntos: 4 Micks
trailer
Director
Reparto
Saoirse Ronan, Emory Cohen, Domhnall Gleeson, Julie Walters, Jim Broadbent, Michael Zegen, Mary O'Driscoll, Eileen O'Higgins, Emily Bett Rickards, Paulino Nunes, Eve Macklin, Maeve McGrath, Jenn Murray, Aine Ni Mhuiri, Nora-Jane Noone
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...