sábado, 20 de febrero de 2016

Narcos

Es increíble pero es muy buena los 10 capítulos. Todos. No hay uno que decaiga.
Es increíble que no la haya visto antes, y la terminara consumiendo en un fin de semana, para quedarmen boqueando como un pez sacado del agua.
No hay más? pregunté al terminarla. Cuando vuelve? Desesperado mi cerebro acotaba.

Pablo Escobar. Ustedes dirán: Otra vez sopa.
Pues no, se equivocan como yo. No es una más sobre este personaje, es la definitiva. Porque la factura de finísima, porque cada tiro tiene realismo, porque los flashbacks son exactos. Porque el mechado con lo que pasaba por aquellos días le da un aire a documental. Porque respeta los idiomas y acentos de cada personaje. Porque la fotografía, la ropa y todos los artículos generan ese aire de los 80/90 a las mil maravillas.

Veremos desde que Pablo, bandido de poca monta, conoce la cocaína y decide comenzar a traficarla. Hasta sus días en "la Catedral", carcel donde, por decirlo de alguna manera, se autoencarceló. Pasando por tooooooooodoooooooo el dificil ascenso hasta llegar a reinar Colombia.
No verla es pecado.

----
 
 
 
 TRAILER
Director
, , , , , ,
Reparto
Wagner Moura, Pedro Pascal, Boyd Holbrook, Joanna Christie, Maurice Compte, Stephanie Sigman, Ana de la Reguera, Bruno Bichir, Roberto Urbina, Danielle Kennedy, Diego Cataño, Paulina Gaitán, Raúl Méndez, Gabriela de la Garza, Vera Mercado, Juan Pablo Raba, Jorge A. Jimenez, Thaddeus Phillips, Richard T. Jones, Adria Arjona, Julian Bustamante, Luis Gnecco, Alberto Ammann, Luis Guzmán
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...