domingo, 14 de febrero de 2016

Truth

Basada en hechos reales, veremos a Cate interpretando a la productora de un programa de noticias (60 minutos), que recibe datos que desenmascaran a Bush y su pasado, en el hecho de justificar en mítines su participación en el ejército. Por supuesto que la fuente no quiere ser expuesta, y esto la lleva a tirarse al vacio y rogar que ningún abogado luego lo solicite, cosa que como todos sabemos desde el mismo momento en que el tipo dice que no quiere salir a la luz, tendrá que hacerlo.
La cosa se complica más, una vez dada la noticia, la defensa del presidente encuentra una cosa rara en los documentos, y esto termina de hundir a la productora, su equipo y al prestigioso presentador.
Lo que demuestra todo esto es que, no importa la noticia, ni su contenido, sino la refutación de los hechos, que terminan siendo una noticia que tapará a la principal. 
Muy triste la verdad.
 
----
 
 
Reparto
Cate Blanchett, Robert Redford, Topher Grace, Elisabeth Moss, Dennis Quaid, Bruce Greenwood, John Benjamin Hickey, Martin Sacks, Nicholas Hope, Aaron Glenane, Steve Bastoni, Lewis Fitz-Gerald, Christopher Stollery, Elizabeth Saunders, Andrew Fritz
Director
 
 
TRAILER
 
Puntos: 4 Micks
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...