sábado, 27 de febrero de 2016

Step Brothers

De la junta de estos dos grandes no podía salir otra cosa que una grandísima comedia para cerrar la
semana, en el sofá, topping por medio y con muchas ganas de evadirse de todo el sufrimiento madrugador que padecimos durante los últimos 5 días.
El padre de "A dos metros bajo tierra" (serie que ya hemos comentado por aquí) conoce en un congreso a una bella señora, y casi sin mediar palabra, terminan en una habitación del hotel. En medio del acto sexual, uno le tiene que confesar su gran secreto al otro, que es, que tiene un hijo de 39 años aún viviendo a costa suya. Oh casualidad, el del sexo contrario le dice lo mismo, y luego de una mirada cómplice de "te entiendo, sé lo que tus carnes estan pasando" se besan.
Bueno, el momento en que se conocen los dos hijos, es genial, es dinamita pura, es risa tras risa, porque niniguno se lo pone fácil al otro, y porque se ponen al nivel de dos niños de 8 años, uraños con sus cosas.
La mala convivencia dura hasta que de tanto odio estrellan el barco del padre, esa es la gota que colma el vaso, parece que toca madurar. Lo lograrán?
Genial!

Por cierto, el nombre de mierda que le pusieron por aca es "Hermanos por pelotas" muy nada acertado.
-----

Reparto
Will Ferrell, John C. Reilly, Mary Steenburgen, Richard Jenkins, Adam Scott, Kathryn Hahn, Andrea Savage, Elizabeth Yozamp, Lurie Poston, Rob Riggle y Seth Rogen

Director
>Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...