miércoles, 17 de febrero de 2016

Billions

Desde ya les aviso que no sé si la voy a seguir viendo, de momento, en la balanza sigue teniendo peso el sí, porque la primera toma es genial, ver al fiscal (interpretado por el genio de Paul) en una escena muy sado, con una tipa encima, pisándole con los tacones, apagándole un cigarrilo en el pecho y meándole, se lo merece.
Luego, no me gusta la forma en que se van presentando las situaciones, demasiado artificiales, como si le faltará aceite, o que el engranaje conozca las otras piezas, cosas que otras series no sufren, uno ve Madmen desde el minuto 1 y sabe que va a ser buena. Pero algo tiene a favor, el tema que toca, veremos como es el alma de una empresa perversa, liderada por el colorado de Homeland, a la que no le importa un carajo nada más que ganar, intentado tapar parte de su suciedad con actos tontos de caridad, por otro lado el fiscal va tras su pista, y en medio, la preciosa novia del guaperas de Sons Of Anarchy, mujer del fiscal y empleada de máxima confianza del empresario. Un triángulo explosivo.

----
 
 
 
TRAILER
Director
, , ,
Reparto
Paul Giamatti, Damian Lewis, Malin Akerman, David Costabile, Maggie Siff, Toby Leonard Moore, Arthur J. Nascarella, Dillon Mathews, Genevieve Adams, Kelly AuCoin, Kaliswa Brewster, Kristoffe Brodeur
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...