domingo, 21 de febrero de 2016

Steve Jobs

Aunque no soporte mucho la imagen de este hombre. No me produce nada más que aquel odio juvenil, que si eras de los Beatles, no te podían gustar los Rollings, bendita ignorancia! Steve me cae mal por volver a la gente en sectaria de la manzanita. Logo, robado, placas robadas, un gran emulador me parece, un genio por el sincero hecho de ver que puede gustar, pero no creo que en el laboratorio destacara.
La obra no podía dejar de verla, en ella esta Michael, Uds. saben que hace años que lo sigo, pero para más INRI, Danny Boyle (Trainspotting) y el guión lo adapta ni más ni menos que Aaron Sorkin.
Me pareció genial encontrarme con una biografía distinta, sin tener que soportar los ridículos trozos de films en 8mm que siempre ponen, ni su barrio, ni nada. Solo tres momentos, 15 minutos antes de tres grandes eventos. El primero, la presentación de Macintosh, aquella maquina que venía publicitada de manera genial con aquel anuncio "1984". En ese momento veremos las preparaciones previas al lanzamiento, todo el que lo redeaba, lo que él pensaba, y mucho mejor, todo lo que los otros pensaban.
Luego, pequeño corte, fragmentos de noticias para situarnos historicamente, hasta llegar a la presentación de Next, aquel fallido cubo negro, hecho fuera del paraguas de Apple, pero que le dió pie para poder volver con más fuerte.
y por último, la gran IMac, a partir de aquí, solo se acelero el futuro.
Muy buena peli, excelentísimas actuaciones.
 
-----
 
Reparto
Michael Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels, Katherine Waterston, Sarah Snook, Michael Stuhlbarg, Perla Haney-Jardine, Adam Shapiro, Jackie Dallas, Makenzie Moss, Afsheen Olyaie, Tina Gilton, Tom O'Reilly, Natalie Stephany Aguilar
Director
TRAILER  
Puntos: 5,5 Micks 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...