viernes, 26 de febrero de 2016

The Forest

Si uno lee este título, quizas nunca la vea, pero si por aca le ponen "El bosque de los suicidios", y no hace mucho, en Vice (excelentes documentales de HBO), hicieron un especial sobre este triste sitio que paradojicamente se situa en el monte Fiji, a uno le pica el gusanillo, y la ve.
La historia no es tan mala, a una joven estadounidense la llaman de Japón, la policia, diciendo que a su hermana la habían visto días atrás en los aledaños de este bosque en cuestión. Pero ella les dice que vale, pero que si no tienen el cuerpo, no está muerta. Ellos le explican que casi nadie sale de ahí. Pero como ella tiene ese extraño sentimiento que une a los gemelos, descree de la noticia y se toma un avión en busca de su hermana.
Allí, con la ayuda de un tipo que parece que sabe bastante del tema, y que tiene contactos para entrar con un guía, comienza la búsqueda.
Para ser de terror, no da muchísimo miedo, pero tampoco es de esas malas, que no se pueden creer, que la sangre mana por cualquier parte.
 
No les recomiendo la peli, les recomiendo el especial de VICE.

-----
 
 
Reparto
Natalie Dormer, Taylor Kinney, Yukiyoshi Ozawa, Eoin Macken, Rina Takasaki, Kikuo Ichikawa, Noriko Sakura, Yûho Yamashita, Stephanie Vogt, James Owen, Nadja Mazalica, Terry Diab
Director
Trailer
puntos: 4 Micks 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...