domingo, 28 de febrero de 2016

45 years

Es lógico que a Charlotte la pongan para los Oscars, pues es una peli dibujada a pulso para ella, por momentos, aunque en la habitación sean dos, a la única que vemos es a ella.
 
Él y ella viven en una casa rural, lejos de cualquier ciudad inglesa, por lo visto, solo tienen un perro, y aunque pasan los minutos, nunca se habla de hijos. Un día el cartero deja una misiva que moverá todas las estanterías, acaban de encontrar el cuerpo de una antigua novia de él.
Se había perdido en un lago italiano, y el hielo hizo imposible que su hallazgo, pero con el calentamiento mundial, 45 años más tarde, van a poder sacarlo, y necesitan que alguién lo reconozca, en este caso, su marido.
 
A la Rampling se le suben los colores con toda esta historia, así que el tipo con el que duerme tiene secretos, está casado y no se lo dijo. A partir de aquí, como una leona en celo, se moverá inquieta por toda la casa, buscando pistas, viendo a su hombre afectado más de la cuenta. Unas escenas muy incómodas. Para terminar descubriendo muchas más cosas.
Rara, seria, silenciosa pero apabullante, no es para todos los gustos.
 
-----
 
 
 
Reparto
Charlotte Rampling, Tom Courtenay, Geraldine James, Dolly Wells, David Sibley, Sam Alexander, Richard Cunningham, Rufus Wright, Hannah Chalmers, Camille Ucan
Director
 
Puntos: 4 Micks
trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...