jueves, 25 de febrero de 2016

Remember


Bueno, a ver como lo digo para que quede de forma coherente...
Me estalló la cabeza.
Me quedé como el monito dentro de la cabeza de Homero J. Simpson, tocando los platillos.
Me fuí a dormir con ganas de más cine.
Me dirigí directamente hacía la filmografía del director, si le salió esta gema, otras habrá, y efectivamente las hay, y efectivamente, ya me he puesto en campaña para hacerme con ellas.
Ahora, como hago yo para que Uds. la consuman, sin revelarles demasiados detalles o pistas?
Sinopsis
Zev (Christopher Plummer) es un judío superviviente del Holocausto ya de 90 años y con alzheimer que busca a Rudy, un criminal de guerra nazi que fue responsable de la muerte de su familia, con el objetivo de asesinarlo. (FILMAFFINITY)
 Esa sería, una forma, pero muy resumida. Por otro lado, y perdón que interrumpa la línea que seguía, no entiendo los malos comentarios de la crítica, que pasa? que no puede un judío querer vengarse? siempre tienen que ser los pobres y sufridores? Y sobre las actuaciones... no son peores los últimos papeles de DeNito o Pacino? o son vacas sagradas y no se les puede decir nada? Creo que tienen que verla para ser objetivos conmigo y decirme si me equivoco en que es una buena obra. De hecho, será la "Empleada del mes" para que no se les olvide de verla.

Lo que es fundamental en la obra es la carta del amigo octogenario del protagonista, donde le detalla todo lo que en otro momento han hablado y planeado, para que no se le olvide, y para que finalmente, cumpla con su promesa. Otra cosa a destacar, obviando el tema principal, es la humaniodad del personaje, como no tiene miedo de que le tiemblen las manos, o de llorar, o de perderse, o de solicitar ayuda.
Tiene una guinda, no se vayan de la fiesta sin comerla.

-----



Director

 TRAILER

Puntos: 7 Micks

Reparto
Christopher Plummer, Dean Norris, Martin Landau, Henry Czerny, Jürgen Prochnow, Bruno Ganz, Peter DaCunha, James Cade, T.J. McGibbon, Kim Roberts








derechos: http://locosporcorrer.com/web/wp-content/uploads/2014/06/Homero-piensa.jpg  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...