viernes, 12 de febrero de 2016

Joy

Tengo que ponerle 3 puntos, solo por el reparto, la obra me pareció malísima, quizas fue la música lo que más me gustó, pero todo por la voz de Brittany de Alabama Shakes.
Lawrence interpreta a una tipa, que en USA debe ser muy conocida (digo por haberle dedicado una peli), que al parecer revolucionó las telecompras o televentas televisivas.
Madre depresiva, padre divorciado, pero presente, dueño de un taller, pero que al parecer lo lleva mejor su nueva mujer, el trabajo y los pantalones. Hermana competitiva, envidiosa y con mala uva. Por su parte, ella tambien es madre y separada, con el pequeño detalle de que el ex vive en el sótano.
Se queda sin trabajo, tiene una idea revolucionaria, busca avales, la vida es dura, y de repente, de tanto luchar... pum! Lo consigue. Moraleja: no hacerle lo mismo que ella sufrió a los otros que vengan con ideas a pedirle apoyo.
La parte de los padres parece de comedia, en realidad, a toda la obra le falta realismo, y eso hace que uno pierda la atención.

----



Puntos: 3 Micks
TRAILER
Reparto
Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Bradley Cooper, Isabella Rossellini, Diane Ladd, Édgar Ramírez, Virginia Madsen, Elisabeth Röhm, Dascha Polanco, Jimmy Jean-Louis, Madison Wolfe, Erica McDermott, Isabella Crovetti-Cramp, Arthur Hiou, Damien Di Paola 
Director
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...