sábado, 13 de febrero de 2016

99 Homes

Como todas las obras de este buen hombre, me refiero al director, y he visto varias ("At any Price", "Goodbye Solo" y la genial "Man Push Car" aquí mal llamada: "Un café en cualquier esquina, que a partir de este minuto queda recomendada 100%. He de confesar que les debo "Chop Shop", pero no la consigo), me ha costado entrar, pero luego, a medida que pasan los sucesos, mis manos van tomando impulso para acabar aplaudiendo una vez más.
Nos situamos otra vez allá por el 2008 y los estragos de la burbuja bancaría, miles de familias yanquis fueron desalojadas, lo distinto que ocurre en esta peli es que, el mismo que los hecho, le ofrece trabajo al desahuciado. Y ante la desesperación, éste acepta.
Al principio será robar cosas de casas abandonadas, luego ayudarlo con los desalojos, para luego terminar contándole como se montó su tinglado, y hacerlo participe. 
O sea, muy rebuscado y macabro. Pero la verdad es que vale la pena el intento.
 
 ----
 
 
 
trailer
Puntos: 5 Micks
Reparto
Michael Shannon, Andrew Garfield, Laura Dern, Noah Lomax, J.D. Evermore, Tim Guinee, Deneen Tyler, Donna Duplantier, Nicole Barré, Nadiyah Skyy Taylor
Director
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...