martes, 9 de febrero de 2016

Irrational Man

Aunque no esté dividida por partes, la primer parte es la mejor.
Joaquin emula a un profesor de universidad, que acaba de ser echado de otra por supuestos abusos sexuales a alguna que otra jovencita de su clase.
Pese a su mala reputación, sus pocas ganas de enseñar, o de vivir, una profesora se ha fijado en él, pero también una chica de su clase.
La primera ve en la oscuridad que emana algo atrayente, y aunque él no la endulza, ella persiste en la busqueda de su corazón. Por otro lado, la joven, además de sentirse atraída por su madurez, se enamora de todo su palabrerío, su filosofía de vida, que al parecer, lo acerca a la muerte.
Pero luego de escuchar una conversación en un restaurant, se siente atraído por la idea de colaborar con el mundo matando a alguien que esté haciendo algo mal, en este caso un juez.
Eso le devuelve la pasión por la vida, el hecho que desde el anonimato haga el bien, es algo que no había experimentado nunca.
Pero como en toda película de Woody, hay complicaciones que enredarán todo.

----


Puntos: 5 Micks
TRAILER
Reparto
Joaquin Phoenix, Emma Stone, Jamie Blackley, Parker Posey, Ethan Phillips, Julie Ann Dawson, Mark Burzenski, Gary Wilmes, Geoff Schuppert, David Pittu, Steven Howitt, Kaitlyn Bouchard, Ana Marie Proulx, Kate McGonigle, Tamara Hickey
Director
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...