miércoles, 2 de mayo de 2012

We Bought a Zoo

Lo bueno es que es real, lo malo... tanta bondad y un par de gracias que no hacen...


Estas pelis, las basadas en hechos reales, tienen ese gancho que hacen que las veas hasta el final por el sencillo hecho de que ha ocurrido.
Eso a veces me jode, porque la dejaría de ver cuando llega el punto ese boludón que no me creo, entonces pienso que hay un gran trabajo por parte del director en tamizar lo real real, con lo que nos muestra.
En este caso, el gordo Damon encarna a un viudo que intentará acarrear con su familia sin que nadie le tenga lástima, pero como en su trabajo le es dificil y mucho más al hijo adolescente, intetará cambiar de aires (y vaya si lo hace, diría un gallego).
Asi que va a una inmobiliaria para buscar una casa en otro lugar con un futuro por dibujar. Lo que no se iba a imaginar es que en el catálogo iba a aparecer una masia que contenia un zoo. La idea aunque cara, le entusiasma, asi que ahora además de luchar por la vida de los suyos tambien tendrá que hacerlo por los trabajadores que vienen de topping y de los pobres y viejuchos animales que ahi viven.
Saldrá nuestro heroe de esta?? uds. que dicen?

----
Director: Cameron Crowe
Animales: Matt Damon, Scarlett Johansson, Colin Ford, Thomas Haden Church, Elle Fanning, Carla Gallo
 PUNTOS: 3,5 Micks (la vi fea a ella, sino sumaba un puntito más, ni hablar de él, parece que la comida argentina le sienta de maravillas)
TRAILER

El hijo de mil putas que le pone los nombres a la películas estaba bucólico y en vez de ponerle "Compramos un Zoo" como sería el titulo original se saco de la manga "Un lugar para soñar"!!! Olé sus cojonos, olé, olé, olé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...