martes, 8 de mayo de 2012

Charla entre generaciones

A veces pienso, mucho, en que me falta ese tipo de charlas que se dan solo cuando te relajas, cuando el dia a dia esta ahi en tu presente y no cuando revives los dias de semana en semana de año en año.
Por eso cuando leí a este chino me acordé del peso de las desiciones, de lo verdugo que somos sin darnos cuenta, de lo bien que hacemos el nudo para ese ahoracado que aun respira.
No dejo que me tape el sol la culpa, pero es una peca solar, de esas que tengo que cuidar, ponerle crema, intentar que no crezca más, pero si me descuido, el cancer gana. Igual la nada siempre gana, por eso hay que ganarle, el chino tambien termina regañando a las nuevas generaciones, sobre la tele y las acciones, una parte no me gustó, sino me pongo en internet no sé que él existe y no puede él crecer y ser conocido, solo ahora que lo es lo dice. No me gusta. Lo otro me parece bien, no hay que darle audiencia a la lejia que nos convidan todos los días, hay que hacerse su menú cada día, como realmente lo hacemos con la comida.
Desayunar un periodico, almorzar unas notas, algún blog, comer una serie, merendar un libro, una revista y darse el lujazo en la cena de una buena peli. Si queda lugar, algo más de lectura o un buen disco pueden terminar de acunarnos.


Link, enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...