jueves, 17 de mayo de 2012

The Samaritan

un mensaje le da vueltas a esta sangrienta.

  Este es: "If you keep on doing what you've always done, you'll keep on being what you've always been. Nothing changes unless you make it change", que más o menos sería que si te quedas haciendo lo que siempre haces, vas a seguir siendo lo que siempre has sido.
No esta mal el mensaje, esto lo dice él que se comió 25 años de carcel por matar a su complice en su anterior vida criminal. Ahora sale al mundo y se encuentra que todo ha cambiado, que los suyos ya no estan, hasta los viejos lugares a los que concurría han variado. Cuando vuelve a su tranquilo y vacio piso se encuentra con un joven que dice conocerlo, el hijo del finado por el que pago con tantos años aquel tiro. Éste le presiona para que le cuente cosas de su padre y sobre todo, para que lo ayude con un tema pendiente con un mafioso.
El ex-presidiario se niega, pero el joven recurre a un gran as que tiene guardado en su manga, y ahi será cuando se vuelva a encontrar atrapado.
Hablan de Pulp Fiction en los posters y los que la quieren comercializar, creo que se zarpan, no es para tanto, pero es buena, sangrienta y cuenta con 2 hombres de mucho peso que salen como garantía del proyecto. Yo que uds. la veo.
----
 DIRECTOR David Weaver
 REPARTO Samuel L. Jackson, Luke Kirby, Ruth Negga, Tom Wilkinson, Gil Bellows, Aaron Poole
Trailer: aun no lo veo, seguro que YTB lo debe tener
PUNTOS: 5 Micks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...