sábado, 12 de mayo de 2012

A Few Best Men

me gustó más el funeral... y comparo porque hacen que sea asi, si no hubieran dicho que era de los productores de... 
 
Es asi, la culpa la tiene la industria que se jacta de sacar un producto mejor que el anterior dejandonos total libertad de compararlo, eso si, antes pasen por caja los engañados.
Pero es muy dificil detectar cuando una obra es realmente buena, en esta hubiera caido sin pensarlo, despues de recordar la del "funeral" y lo que me había reído, tendría que haber ido al cine, pero el cocodrilo que me cuida el bolsillo no me dejó.
Un veinteañero inglés se enamora en un viaje por una isla del pacífico de una australiana, al volver a Londres le comenta a sus amigos que se va a casar, decisión no muy aceptada por los fieles. La boda se hará en Australia y ellos tienen que acudir como necesarios que son, pero al comenzar con los preparativos de la despedida de soltero ya se intuye que la cosa no va a ir sobre ruedas. Comedia facil, con un par de chistes buenos, un par, que se termina diluyendo al final cuando predomina el romance y los mensajes. Creo que se podría haber explotado más el humor, llegando a un grado más.
Imperdible el nombre que le puso el cabrón de los nombres por aca: "Una boda de muerte" que tiene mucho que ver la traducción literaria de "Unos cuantos buenos hombres (o amigos)", la pasta seguro que se la puso la distribuidora para que se parezca a "Un funeral de muerte", película de mejor recibimiento que esta.
----
 REPARTO Xavier Samuel, Laura Brent, Olivia Newton-John, Kris Marshall, Kevin Bishop, Tim Draxl
 DIRECTOR Stephan Elliott
PUNTOS: 4 con mucho esfuerzo
TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...