sábado, 19 de mayo de 2012

Fast Food Nation


pensaba que era tan buena como Super Size Me (XXL), pero no...
Estuvo bien el hecho de que nos muestren de que forma se trabaja para lograr ese alimento tan vicioso, desde los quimicos utilizados hasta la forma en que matan al animal o congelan las piezas.  Es lógico que para que una hamburguesa te cueste 1 euro alguien tiene que pagar el pato, y ahi esta la parte humana que muestran , como se aprovechan de las ganas de los inmigrantes que no ven otra salida posible para dar uno de sus primeros pasos al otro lado de la frontera. Me quedo con un par de frases del dialogo de Bruce donde nos recuerda que siempre comemos mierda, hace mucho incapie en la fuerza y las ganas que le pone la gente cuando se tienen que ganar el pan como lo hacen los inmigrantes, y como se han olvidado muchos paisanos.
La peli nos lleva a varios estados dentro de la cadena que conforma esta industria, algunas tomas sobraban, algunos apellidos tambien. Donde se cria la vaca, donde se mata, quienes lo hacen, quienes venden las hamburguesas, quienes le ponen el nombre, quien se lleva la pasta, que le pasa a los jovenes que las comen y atienden. Bien pero poco más.
 - ----
McTrailer
REPARTO Greg Kinnear, Ethan Hawke, Kris Kristofferson, Patricia Arquette, Catalina Sandino Moreno, Luis Guzmán, Bobby Cannavale, Wilmer Valderrama, Lou Taylor Pucci, Esai Morales, Ashley Johnson, Avril Lavigne, Ana Claudia Talancón, Bruce Willis, Paul Dano
 DIRECTOR Richard Linklater
PUNTOS: 3 Micks, no la puedo aprobar, encima al terminar se ven antes los nombres de los famosos que no los que se dejaron el lomo haciendo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...