miércoles, 23 de mayo de 2012

Bronson

Cuanta violencia sin fin

Porque es basada en hechos reales que sino uno diría "bahh no le creo ni una palabra (o piña)".
Siguiendo a este joven que me sorprendió en Warrior (pero que luego sin darme cuenta lo había visto en más pelis) me dispuse a buscar esta obra de la cual hablaban bien, y asi es, es muy buena. La mezcla de historias de su vida con la parte en que se presenta a él mismo como un artista hacen que la cronologia se rompa sin importar para llegar a saborear una actuacción sublime.
La peli trata la vida de Charles Bronson (o Michael Peterson) el preso más caro de Reino Unido, del cual aun no se sabe fecha de salida. Y como se va a saber si realmente disfrutaba de los enfrentamientos con los polis, provocarlos y hundirles los nudillos hasta que, a fuerza de cantidad de efectivos consiguieran aplacarlo e irle castigando con peores sitios.
Creo que como leí en el cartel se puede comparar tranquilamente con "La naranja mecánica".
Bestial.

----
Golpes
Director:Nicolas Winding Refn
Golpeados: Tom Hardy, Matt King, Amanda Burton, James Lance, Kelly Adams, Katy Barker
Puntos: 6 Micks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...