martes, 15 de mayo de 2012

Quicksand



Perdida de tiempo, me enganó el Sir.
Gran sinopsis venía acompañada de esta peli, la leí y me la comí como un campeón. Decía que un tipo en su oficina (USA) descubría un problema fiscal en Francia, iba para alla a intentar solucionarlo y en ese sitio lo iban a embaucar. Y me pregunto... el Sir? donde sale? porque en el poster roba casi la mitad del mismo!!!
Pues sale justito, dos ocasiones y listo. Despues disfrutamos de morritos, un oficinista normal tirando a histérico, que hará cintura esquivando balas de profesionalisimos de la mafia y la poli.
Un fiasco. Me equivoqué. 
----
arena movediza es distinto que: (Juego sucio)


REPARTO Michael Keaton, Michael Caine, Judith Godrèche, Rade Serbedzija, Matthew Marsh, Xander Berkeley, Jean-Yves Berteloot
 DIRECTOR John Mackenzie
trailer 
Puntos: 3 Micks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...